martes 07 de julio de 2020 - 2:01 PM

Capturan a un hombre por dispararle a un perro en Santander

La Policía de Santander capturó a un hombre por estar sindicado de dispararle con un arma de fuego a un perro. El canino se encuentra en una veterinaria luchando por su vida.
Escuchar este artículo

Hasta la vereda Campana, en el municipio de Santa Helena del Opón, llegaron las unidades de la Policía de Santander para capturar a un sujeto, quien, al parecer, minutos antes accionó un arma de fuego contra un canino.

Una llamada telefónica alertó a las autoridades, en la cual informaban de un posible caso de maltrato animal. De inmediato unidades del Grupo de carabineros y guias caninos con el apoyo de integrantes de la estación de Policía de Santa Helena del Opón, se desplazaron al lugar para verificar lo que sucedió.

Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de 26 años a quien le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo artesanal de doble cañón, con 4 fulminantes y 8 esferas metálicas avaluada en 200 mil pesos.

Según los testigos, momentos antes había herido a un canino a la altura del cuello. El perro fue llevado por los uniformados a una veterinaria donde se debate entre la vida y la muerte.

Como el sujeto no tenía ninguna documentación para la tenencia del arma, de inmediato fue capturado por el delito de maltrato animal, así como por fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

El detenido y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Vélez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad