miércoles 18 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Capturan a un ‘pimpinero’ con 65 galones de gasolina

Un hombre de 28 años fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en posesión de 65 galones de combustible de contrabando.

La captura se produjo tras una orden de allanamiento en un inmueble ubicado en la calle 23 con carrera 10 del barrio Gaitan, en el Norte de la ciudad. Allí los agentes de la Policía encontraron los 65 galones de combustible de procedencia venezolana, avaluados en $487 mil.

Además de que el combustible es de contrabando, según las autoridades, estaba almacenado dentro de la vivienda sin tener en cuenta las más mínimas medidas de seguridad, por lo que representaba una amenaza constante para la comunidad.

Con esta captura ya son 18 las personas detenidas en la ciudad y el área metropolitana en lo que va del año acusadas por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

El hombre arrestado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía seccional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad