viernes 02 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Capturan a un vigilante informal por homicidio

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó en las últimas horas a un vigilante informal señalado como el autor del asesinato de Amílcar Romero Echeverría, ocurrido el pasado 30 de agosto en el Norte de la ciudad.

El capturado es conocido con el alias de ‘Dinson’ y era requerido por el Juzgado Décimo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bucaramanga, por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego. Alias ‘Dinson’ fue capturado por las autoridades en la calle 55 con carrera 26A del barrio Limoncito en el sector de Los Colorados, en el Norte de Bucaramanga.

El detenido ya fue presentado en audiencia pública a un juez de control de garantías ante quien aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.

‘Dinson’ fue enviado por orden del juez a la Cárcel Modelo de Bucaramanga donde permanecerá mientras establecen su condena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad