jueves 11 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Capturan a uno de los delincuentes más buscados de Santander

El sujeto estaría involucrado en delitos como homicidio, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos. El prontuario era extenso.

El cambio que hizo Duvalier Sanabria Trujillo en varias oportunidades en su apariencia física no fue suficiente para que las autoridades le ‘perdieran la pista’.

Él sería el presunto responsable del homicidio de Pedro José Oviedo Góngora, perpetrado el año pasado en Piedecuesta.

De acuerdo con la información suministrada, el sujeto también estaría involucrado en otros delitos como porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos. El prontuario era extenso.

Formaba parte del cartel de los más buscados del ‘municipio Garrotero’ y hasta tenía circular azul de la Interpol, era buscado en más de 190 países y por información sobre su paradero la Policía Metropolitana ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos.

Luego de arduas labores investigativas, los uniformados de la Sijín llegaron hasta la carrera 15 con calle 6 del centro de Piedecuesta para dar un golpe contundente. Alias ‘Duvalier’, como era conocido en el mundo delincuencial, quedó a disposición de la Fiscalía.

La investigación

El cruel asesinato de Pedro José Oviedo Góngora, de 26 años, cometido con arma blanca en el barrio San Antonio en mayo de 2021, fue el punto de partida para dar inicio a una intensa investigación.

El 24 de mayo, a las 4:00 de la tarde, la víctima, quien sería de nacionalidad extrajera, fue atacada a traición mientras dormía en un andén de la carrera 15 con calle 10.

El agresor, quien habría llegado en una motocicleta FZ de color negro, se habría bajado y sin despertarlo le propinó dos puñaladas mortales en el pecho. Una vez cometió el ataque, huyó.

Agonizando fue trasladado a un centro médico de Piedecuesta, donde falleció mientras recibía atención médica. Pedro Oviedo tendría anotaciones por lesiones personales, tráfico de estupefaciente y se supondría que estaría cumpliendo una medida domiciliaria por porte ilegal de armas de fuego.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad