viernes 04 de marzo de 2022 - 12:00 AM

Capturan al presunto homicida de un menor de edad

Aunque en el sector algunos se atrevieron a asegurar que el ataque estaría relacionado con un robo y drogas, su allegado lo desmintió y aclaró que “él no tenía nada que ver con eso”.

Aunque nada calmará el dolor que causó la pérdida del más pequeño de la casa, la captura de su presunto verdugo de ‘cierta forma’ aliviará la tristeza que invade a sus seres queridos.

Se trata de Jhan Libany Castro, de 26 años, sindicado de apuñalar a un menor de 17 años cuando se encontraba en compañía de su novia, en la calle 148 con carrera 45 del barrio Quintas de la Hacienda de Floridablanca.

El joven fue asesinado el pasado 19 de febrero, a las 9:00 de la noche. Al parecer, sus atacantes los tenían ‘bajo la mira’ y caminaban muy cerca de la pareja. De repente, uno de ellos, Jhan Libany, se le abalanzó.

Lea también: Murió obrero, víctima de la explosión en la vía a Pinchote

El menor comenzó a correr, pero fue alcanzado por su agresor quien de una puñalada lo dejó agonizando. Su novia y algunos amigos quedaron aterrados y a gritos pidieron ayuda.

La Policía atendió el llamado y lo trasladó hasta la Foscal, donde hicieron todo lo posible por salvarlo; sin embargo, el filoso cuchillo afectó de forma severa su corazón y murió.

Su familia se encuentra destrozada. No entienden por qué el menor de los cinco hermanos fue asesinado de una forma tan vil.

En ese momento aseguraron que no tenía amenazas y que por el contrario, era muy alegre y amigable. “Siempre con su sonrisa nos alegraba la vida, era el sentido de la casa”, manifestó uno de sus allegados, quien aseguró que ese día él salió a visitar a su novia y horas después recibieron la nefasta noticia: alguien sin ninguna justificación le arrebató la vida.

“Porqué siendo tan solo un niño te arrebataron la vida hermanito de mi alma. No sabes cuánto te extraño.

Siempre vas a estar en mi corazón y en mi mente, que mi Dios te tenga en su Santa Gloria”, expresó su familiar.

Aunque en el sector algunos se atrevieron a asegurar que el ataque estaría relacionado con un robo y drogas, su allegado lo desmintió y aclaró que “él no tenía nada que ver con eso”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad