sábado 09 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Capturan al presunto ladrón de una moto, en Piedecuesta

El sujeto fue capturado en Piedecuesta. Habría robado una motocicleta en El Refugio
Escuchar este artículo

Alias ‘Mono Nilson’ señalado de participar en varios hurtos y traficar drogas en Piedecuesta, cayó en manos de las autoridades cuando pretendía huir a bordo de una motocicleta robada.

Ocurrió en la carrera 1W con calle 3 del barrio El Refugio, donde la comunidad denunció el atraco a mano armada de contra el dueño de una FZ de colores blanco y negro. Un vecino del sector fue la víctima.

Al parecer, ‘Mono Nilson’, a sus 18 años, sería un reconocido expendedor de quien los vecinos no dudaron en entregar las características: cómo iba vestido y hasta algunas señales particulares. La búsqueda fue intensa, los uniformados no se dieron por vencidos y no descansarían hasta encontrarlo.

Lea también: Santandereana falleció en siniestro vial en México, sus familiares buscan apoyo para repatriar el cuerpo

El delincuente no fue muy lejos. La Policía lo acorraló y no tuvo más opción que abandonar la moto y buscar un escondite.

Ingresó a un establecimiento comercial y se encerró en un baño. Pasaron varios minutos y ‘Mono Nilson’ ya no tuvo escapatoria, se rindió.

Las autoridades pudieron verificar que la moto que había dejado en la vía correspondería a la robada. Durante el registro, le hallaron un revólver calibre 38 con 6 cartuchos con el que habría intimidado a la víctima.

Al enterarse la captura, la comunidad quiso hacer justicia por sus propias manos y golpearlo, pero la Policía tuvo que intervenir para sacarlo del lugar.

En lo corrido del año la Policía ha recuperado 109 motocicletas y ha capturado 74 personas por este delito, en Bucaramanga y el área metropolitana.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad