viernes 14 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Capturan al sujeto que lanzó la granada desde un piso 12

Hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, capturaron ayer en la mañana al hombre que lanzó una granada desde un piso 12 cuya explosión dejó cuantiosos daños materiales.

El sujeto será procesado por los delitos de terrorismo y porte ilegal de armamento de uso privativo de las Fuerzas Militares y hoy en la mañana será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

De acuerdo a la información recolectada en el conjunto residencial Parque Central, localizado en la carrera 26 con calle 37 y donde se presentó la explosión, el hombre que lanzó la granada llegó a vivir al apartamento el pasado 20 de julio.

Aunque las autoridades no han revelado la identidad del capturado, ayer los organismos de inteligencia estaban corroborando con la Fiscalía si el detenido es desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad