viernes 08 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Capturan autores del asesinato de 4 personas en Villa Esperanza

Una fuente de la Alcaldía de Floridablanca, cuya administración hace dos días ofreció $10 millones por información que permitiera la captura de los autores del asesinato de un bebé de un año, una mujer y dos hombres, ocurrido el pasado 2 de mayo en el asentamiento humano Villa Esperanza, confirmó la noticia.

Según la información suministrada por dicho funcionario, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, capturaron ayer a siete personas que al parecer estarían involucradas en el hecho criminal que causó conmoción en la ciudad.

Esta información fue confirmada anoche por habitantes del asentamiento humano Villa Esperanza donde ocurrieron los hechos.

Los residentes consultados confirmaron que entre los detenidos se encuentran varios vigilantes informales, desmovilizados de las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, quienes además del asesinato de las cuatro personas del pasado sábado, estarían involucradas en otros crímenes selectivos ocurridos en el área metropolitana.

Es de recordar que el hecho criminal se presentó el pasado sábado a las 11:30 de la noche después de que sicarios lanzaran una granada a uno de los cambuches donde murió producto de la explosión Marlith Sánchez Murfod, de 37 años.

Luego los mismos sujetos dispararon de manera indiscriminada contra un grupo de personas que departía en otro cambuche donde fueron asesinados José Ignacio Niño Sanabria, de 32 años, y Rodrigo Rojas Ballesteros, de 22 años. Como si fuera poco producto de la incursión un bebé de un año, que dormía en otro cambuche, murió producto de una bala perdida que se alojó en su cabeza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad