miércoles 28 de octubre de 2009 - 2:46 AM

Capturan banda de tres apartamenteros

Tres hombres de 61, 55 y 24 años de edad, fueron capturados en flagrancia, cuando robaban una agencia de viajes ubicada en el barrio San Francisco en Bucaramanga.

Según las autoridades la captura se dio después de la denuncia de un ciudadano que informó sobre el robo a través de la línea 123.

A la llegada de la Policía al lugar del hecho, los delincuentes estaban sacando del local varios elementos electrónicos  para guardarlos en un taxi del que es propietario uno de ellos.

Al parecer a esta banda delincuencial dedicada al hurto de apartamentos y locales comerciales, se les atribuye otros robos efectuados en la zona.

Los elementos hurtados, el taxi y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía que adelanta el proceso contra ellos por el delito de hurto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad