lunes 08 de marzo de 2010 - 1:19 AM

Capturan en Bucaramanga a discípula de 'Raúl Reyes'

Lida María Urrego Lascarro, alias ‘Daisy’,según las autoridades, una de las fichas claves de las Farc, fue capturada en las últimas horas en Bucaramanga.

La mujer es acusada por ser la presunta encargada de las finanzas del frente 24 de las Farc que estaba al mando de alias ‘Raúl Reyes’.

‘Daisy’ es solicitada por las autoridades por los delitos de secuestro extorsivo, rebelión y falsedad en documento público.

La captura se realizó en la Terminal de Transporte de Bucaramanga, momentos en que la mujer intentaba viajar a los Montes de María, en Bolívar.

Según inteligencia militar, Lida María habría sido la encargada de filmar las pruebas de supervivencia del ex ministro de relaciones exteriores Fernando Araújo Perdomo, secuestrado por las Farc en diciembre de 2000 y quien se habría fugado en diciembre de 2006.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad