martes 08 de septiembre de 2009 - 11:57 PM

Capturan en el Socorro a 23 personas sindicadas por expendio de alucinógenos

16 hombres y 7 mujeres fueron capturados por la Policía del Socorro, Santander, por ser los presuntos vendedores de drogas de la región.


Según las autoridades, con este operativo se logra desarticular la banda delincuencial que involucra en su modo de operar a menores de edad que eran utilizados como ‘campaneros’ y correos humanos con los que enviaban los alucinógenos.

En diciembre del año pasado la Policía capturó a 14 personas que también estaban vinculadas en la venta de drogas en esta región.

Los 23 capturados son acusados por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, comercialización, y/o porte de estupefacientes y destinación ilícita de los bienes o inmuebles en el Socorro.

En lo que va corrido del año la Policía de Santander ha capturado a 104 personas por los delitos de fabricación y porte de estupefacientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad