jueves 27 de agosto de 2009 - 12:21 AM

Capturan en flagrancia a un hombre que abusaba de un menor de 14 años

Jorge Leónidas Acevedo Carvajal fue capturado en flagrancia cuando abusaba sexualmente de un menor de 14 años en una zona boscosa ubicada en la vía a Valle de Ruitoque.

En este lugar fue en donde encontraron a Jorge Leónidas Acevedo Carvajal cuando abusaba de un menor. Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL

Según informaron las autoridades,  el hombre de 39 años de edad aprovechó la amistad que sostiene con un familiar del menor, para acercarse al niño y engañarlo a cambio de pagarle 10 mil pesos por dejarse someter a vejámenes sexuales.

Acevedo Carvajal habría recogido al menor en el Parque Principal de Floridablanca, y en una motocicleta lo llevó hasta el sitio en donde abusaría de él.

Durante la captura el hombre intentó sobornar a los policías, que incautaron el dinero y lo sumaron a las pruebas que  presentaron a la Fiscalía.

El hombre fue presentado ante un juez de control de garantías que le dictó medida de aseguramiento en un centro de reclusión por la gravedad del delito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad