domingo 03 de diciembre de 2023 - 2:27 PM

Capturan en Floridablanca a un hombre buscado por hurto y lavado de activos

Un hombre de 51 años que era requerido por múltiples delitos en Ibagué, Tolima, fue hallado y capturado en el barrio El Reposo de Floridablanca.
Compartir

En el barrio El Reposo de Floridablanca, Santander, fue capturado Luis Antonio Figueroa Tarazona, de 51 años, quien tenía un serio pendiente con la justicia.

El resultado se dio en medio de labores de seguimiento que se venían adelantando de manera conjunta entre la Policía con el CTI de la Fiscalía de Ibagué, Tolima.

Lea también: Motocicleta quedó incrustada en una tractomula en la vía Bucaramanga - Girón: el conductor sufrió serias heridas en el rostro

Al ser ubicado y abordado por las autoridades, Figueroa Tarazona fue requisado y enseguida se le verificó su documento de identidad en las bases de datos oficiales.

Este rastreo dio como resultado que Luis Antonio era requerido por el Juzgado 5 Penal Municipal de Garantías de Ibagué por los delitos de hurto informático, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

El acusado quedó a disposición de las autoridades que lo requerían para responder por los delitos antes mencionados.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad