jueves 13 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Capturan expendedores de marihuana con 25 kilos del alcaloide

Hombres de la Policía de Santander capturaron en las últimas horas a dos presuntos expendedores de estupefacientes en zona urbana del municipio de Rionegro, Santander, distante a 30 minutos de Bucaramanga.

Las detenciones se produjeron gracias a información suministrada por la comunidad, quien alertó a las autoridades sobre la presencia de dos sujetos sospechosos en la zona.

Cuando la Policía llegó al sector, conocido como ‘las canchas alternas’ para requisarlos, les encontró 25 kilos de marihuana los cuales estaban camuflados en un costal.

Los dos sujetos fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, acusados por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Según las autoridades, uno de los capturados es señalado de ser uno de los mayores expendedores de droga en el municipio de Rionegro.

Los dos sujetos, según las autoridades, fueron presentados en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías, quien les dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad