viernes 22 de enero de 2010 - 10:00 AM

Capturan hombre de 74 años por abuso sexual

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó en las últimas horas en el municipio de Floridablanca a un hombre de 74 años por el delito de acto sexual en menor de 14 años.

De acuerdo con  la investigación el abuso se presentó el 20 de octubre de 2004 en una vivienda del barrio Cristal Alto, en Provenza, a donde el hoy capturado ingresó en estado de embriaguez y manoseó a una niña de seis años que dormía en una de las habitaciones del inmueble. Al día siguiente la víctima les contó a sus padres lo sucedido quienes de inmediato instauraron el denuncio en la Fiscalía.

Las autoridades aseguran que durante los últimos cinco años el abusador se estuvo refugiando en una finca fuera de la ciudad, evitando la acción de la Policía.

No obstante, gracias a la información suministrada por un integrante de la red de cooperantes, hombres del Grupo Vida de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, capturaron al abusador.

El sujeto era solicitado por el Juzgado Octavo Penal del Circuito, quien lo condenó como reo ausente a pagar cuatro años y diez meses de prisión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad