viernes 16 de abril de 2010 - 10:00 AM

Capturan ladrón en el barrio El Reposo

En las últimas horas la Policía capturó en el área metropolitana a un hombre que al parecer hace parte de una banda delincuencial dedicada al hurto en todas sus modalidades.

Se trata de alias ‘Naranjo’, quien de acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, presuntamente participó en el hurto de una cadena de oro avaluada en $5 millones. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por el sector de Cabecera golpearon e intimidaron a un ciudadano que caminaba en compañía de su hermano y dos amigas, para hurtarle la prenda de oro.

Los delincuentes huyeron del lugar en la motocicleta y no pudieron ser identificados por la víctima, puesto que no se quitaron los cascos. Sin embargo, tras un proceso investigativo uno de ellos fue identificado.

Alias ‘Naranjo’ fue capturado en el barrio El Reposo por agentes de la Unidad Investigativa de Estructura y Apoyo de la Sijín, y quedó a disposición de la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad