jueves 26 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Capturan menores homicidas por salvaje crimen

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron aprehendidos por agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía Metropolitana, como presuntos responsables del crimen de un joven de 22 años, ocurrido el pasado domingo en la vereda Helechales, en Floridablanca.

Según la investigación adelantada por las autoridades, la pareja de adolescentes fue la que, en compañía de otras dos personas, asesinó de 17 puñaladas a Humberto Rincón la madrugada del pasado domingo.

Los dos menores fueron aprehendidos en atención  a un orden de detención emanada por el Juzgado Cuarto de Control de Garantías para la Infancia y Adolescencia de Bucaramanga, por el delito de homicidio.

Dentro de la investigación adelantada por la Sijin, se pudo establecer que la víctima se trenzó en una riña contra los dos capturados y otros dos sujetos que son buscados por las autoridades.

Los homicidas, además de propinarle 17 puñaladas a la víctima, la atacaron con piedras y palos. Tras dejar el cadáver en una cañada de la vereda Helechales, los homicidas huyeron del sitio llevándose consigo la camisa de la víctima.

Los dos aprehendidos quedaron a disposición de la Comisaría de Familia y en las próximas horas serán conducidos a Hogares Claret, en Piedecuesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad