domingo 22 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Capturan pareja que huía tras asaltar una vivienda

Una mujer de 21 años y un hombre de 29 fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en momentos en que huían en un taxi luego de asaltar una vivienda en el barrio Laureles, en Floridablanca.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Carlos Humberto Jaimes, alias ‘El Calvo’ y María Castro Ortega, alias ‘La Flaca’, quienes fueron capturados en flagrancia.

Según las autoridades los delincuentes ingresaron a una vivienda localizada en la calle 16 con carrera 54 del barrio en mención de donde sustrajeron dos televisores, dinero, joyas, entre otros electrodomésticos.

Aunque la forma como los delincuentes ingresaron  a la vivienda es materia de investigación, una de las hipótesis de las autoridades apunta a que la pareja de asaltantes tenía una copia de la llave de la puerta principal del inmueble.

En flagrancia


Con el botín en su poder la pareja de asaltantes paró un taxi en el que se montaron con todo y botín aduciendo que se trataba de un trasteo. Sin embargo un vecino del sector que se percató de la situación dio aviso a la Policía.

A pocas cuadras del lugar el taxi en el que huían la pareja de asaltantes fue interceptado. Los ocupantes del vehículo fueron bajados y al ser requisados por los uniformados les hallaron, además de los elementos hurtados, un revólver calibre 32 con tres cartuchos sin permiso para su porte o tenencia.

La pareja fue conducida de inmediato a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde les formularon cargo por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Ayer la pareja fue presentada en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Floridablanca donde un juez les dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad