domingo 16 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Capturan presunto abusador en el Puerto Petrolero

Un hombre de 52 años, acusado desde abril de 2008 por el delito de acceso carnal abusivo contra una menor de 14 años, fue capturado por las autoridades en la vereda Campo 25 del corregimiento El Centro, en el municipio de Barrancabermeja.

Según la versión de las autoridades, los hechos ocurrieron hace dos años en una finca de la vereda Campo 50, del municipio de San Vicente de Chucuri.

Una mujer, compañera sentimental del capturado, fue la denunciante, quien aseguró a las autoridades que la víctima era su hija menor.

El grupo de investigación de la Sijin del departamento de Santander fue el encargado de llevar el caso y realizar la captura, ordenada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Vicente de Chucuri.

Condenas en la región

Durante este mes dos hombres han sido condenados por el delito de abuso sexual.

Uno de los abusadores fue condenado a pagar 20 años de prisión en la Cárcel de Berlín, ubicada en el municipio del Socorro, tras comprobarse que abusó de una mujer de 70 años, quien padece un leve retraso.

Otro sujeto fue condenado a pagar 48 meses de prisión por abusar de una menor de 14 años, en el municipio de San Gil.
Este hombre también fue remitido al centro penitenciario del Socorro.

En Bucaramanga, el pasado viernes, se realizó un juicio oral contra un presunto violador de una niña de 5 años en el barrio Villa Rosa, hija de una vecina del acusado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad