jueves 23 de julio de 2009 - 10:00 AM

Capturan presunto autor del crimen de un joven de 19 años

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturaron a un sujeto de 18 años señalado de participar en el crimen de un joven de 19, ocurrido el pasado cinco de mayo en el municipio de Piedecuesta.

Se trata de alias ‘Timo’, requerido por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Piedecuesta por el delito de homicidio agravado, quien fue capturado en la calle 6ª con carrera 12 del barrio San Rafael de dicho municipio, en momentos en que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina del sector.

El detenido ya fue presentado en audiencia pública en el Centro de Servicios judiciales de Piedecuesta, donde un juez, tras legalizar la captura, le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en la Cárcel Modelo de esta ciudad.

El día del crimen

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades, el pasado cinco de mayo a las 2:30 de la tarde, Jerson Alexander Parada Merchán, de 19 años, fue interceptado por dos sujetos cuando caminaba por la calle 5ª con carrera 7ª del barrio La Presentación, en Piedecuesta.

Al parecer los dos sujetos, conocidos con los alias de ‘Rambo’ y ‘Timo’, amenazaron a la víctima con dos navajas para hurtarle los zapatos.

Uno de ellos, al parecer y según los relatos entregados a las autoridades por testigos del hecho, quien sería alias ‘Timo’, le propinó varias puñaladas a la víctima, la cual era sujetada por los brazos por alias ‘Rambo’.

La víctima murió horas después mientras recibía atención médica en el Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde fue remitido para ser atendido.
Ese mismo día, a pocas cuadras del lugar del hecho, la Policía capturó a alias ‘Rambo’, quien se encuentra recluido en la Cárcel Modelo de Bucaramanga bajo medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado.

Dos meses después la Policía capturó a alias ‘Timo’, el otro sujeto señalado de participar en el crimen de Parada Merchán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad