lunes 19 de enero de 2009 - 10:00 AM

Capturan sujeto con 105 galones de gasolina de contrabando

Agentes de la Unidad Investigativa de Hidrocarburos de la Sijin de la Policía Metropolitana, capturaron a un hombre de 20 años, quien según las autoridades tenía en su poder 105 galones de combustible de contrabando.

La captura del implicado se produjo tras una orden de allanamiento emanada por la Fiscalía Sexta de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en una vivienda ubicada en la carrera 44 con calle 32 del barrio Álvarez, en Bucaramanga.

Dentro del inmueble las autoridades encontraron decenas de pimpinas plásticas con capacidad de 4.5 galones, las cuales estaban llenas de combustible de contrabando, al parecer de procedencia venezolana.

El combustible incautado tiene un valor comercial de $630 mil y según las autoridades estaba listo para ser comercializado de manera clandestina en diferentes lugares del área metropolitana de Bucaramanga.

El hombre detenido quedó a disposición de la URI, de la Fiscalía, acusado por los delitos de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos por lo que en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad