jueves 05 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Capturan sujeto manoseando a dos niños

En zona boscosa del barrio El Pablón, el grupo Halcones de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un sujeto de 55 años, quien fue sorprendido manoseando a dos niños de 6 años.

Según las autoridades la captura se dio gracias a información suministrada por la comunidad que desde hacía varios días venía denunciado la presencia del sujeto, quien incluso ya había intentado abusar de una niña de 12 años.

Dentro de la investigación adelantada por la Policía se pudo establecer que el sujeto le ofreció a cada niño cinco mil pesos a cambio de que lo acompañaran a una zona boscosa cercana al barrio.

Cuando la Policía llegó al lugar sorprendió en flagrancia al abusador quien tenía sometidos a los dos niños.

Ante este hecho la comunidad intentó hacer justicia por sus manos y golpeó al abusador en varias oportunidades por lo que la Policía se vio en la obligación de sacarlo del lugar fuertemente custodiado.

El capturado fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía y luego presentado en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías bajo los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Durante la audiencia pública, el Juez que presidió la diligencia judicial le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad