lunes 05 de abril de 2010 - 10:00 AM

Capturan sujeto por abusar de una menor de tres años

Un hombre de 25 años fue capturado por la Policía como presunto responsable de haber abusado sexualmente de una niña de tres años, en hechos ocurridos en el municipio de Santa Helena del Opón, Santander.

El reporte de las autoridades señala que el presunto abuso se registró en el corregimiento de Cachipay luego de que la mamá de la víctima acostó a la niña en su habitación de donde poco después fue raptada por el abusador. Cuando la mamá de la pequeña se percató de que su hija había desaparecido dio aviso a la Policía y a la comunidad del sector, empezando así una frenética y angustiosa búsqueda.

Poco después la menor fue hallada en pésimas condiciones en un potrero cercano por lo que fue trasladada a un centro médico donde la valoraron y donde se pudo establecer que la pequeña había sido víctima de abuso.

Luego de encontrar a la niña la Policía continuó con el despliegue operativo y fue así como o pocos metros del sitio donde fue hallada la menor, las autoridades capturaron al presunto abusador.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad