martes 24 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Capturan sujeto que abusaba de una menor

En flagrancia fue capturado un hombre de 30 años que abusaba de una joven de 13 en zona boscosa del municipio de Sabana de Torres, Santander.

Según la Policía, el abusador fue sorprendido por una patrulla que pasaba revista en zona rural del municipio y observó una motocicleta abandonada a un lado de la vía.

Los policías se detuvieron y empezaron a inspeccionar el área en busca del propietario de la máquina. Minutos después los uniformados sorprendieron a un sujeto quitándose la correa del pantalón y una menor que al notar la presencia de las uniformados corrió hacia donde ellos.

Según las autoridades la niña de 13 años les dijo que el sujeto la estaba tocando en sus partes íntimas. Por tal razón, el hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

La menor será sometida a una valoración médica en el Hospital Integrado de Sabana de Torres y recibirá acompañamiento y asistencia psicológica.

El capturado fue llevado a audiencia pública y  durante la diligencia judicial el juez le dictó medida de aseguramiento intramuros en la cárcel de Barrancabermeja por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad