sábado 07 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Capturan sujeto que huía con una granada

Una llamada a la línea de emergencias 123 de la Policía Metropolitana alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre que deambulaba por las calles del barrio Buenos Aires, al oriente de la ciudad, con una granada de fragmentación en su poder.

De inmediato una patrulla de la Policía fue enviada al sector para constatar la información y, en efecto, cuando el sujeto se percató de la presencia de las autoridades emprendió la huida.

Luego de perseguirlo, dos policías lograron reducir al sospechoso en la carrera 60 con calle 16 y tras requisarlo le encontraron en su poder una granada de fragmentación tipo IM-26 de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Tras la captura, el sujeto conocido en el sector con el alias de ‘El Gomelo’ fue conducido a las instalaciones de la Sijin, donde establecieron que tenía vigente una orden de captura por el delito de hurto calificado.

Alias ‘El Gomelo’  fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

En audiencia pública, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad