lunes 21 de diciembre de 2009 - 2:02 AM

Capturan tres integrantes de una banda delincuencial en Bucaramanga

Dos hombres y una mujer, integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto en Bucaramanga y su área metropolitana, fueron capturados esta mañana después de haber hurtado a una persona cinco millones de pesos  en la carrera 32 con calle 62ª.

Según las autoridades los delincuentes intimidaron con un arma de fuego a la víctima quien dio aviso inmediato a la Policía sobre los cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes con el apoyo de las cámaras de seguridad de la ciudad y lograron capturar a tres de ellos, a quienes les encontraron en su poder el arma de fuego y las dos motocicletas.

El delincuente que llevaba el maletín con el dinero logró huir del lugar.

Durante la diligencia de legalización de captura, el juez ordenó medida de aseguramiento, a los dos hombres, mientras que la mujer  quedó con medida sustitutiva en su domicilio teniendo en cuenta que tiene una hija de dos años con uno de los capturados.

La Policía Metropolitana recomienda a los ciudadanos que cuando vayan a retirar grandes sumas de dinero utilicen el servicio gratuito de escolta por intermedio de la línea de emergencia 123.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad