lunes 25 de octubre de 2021 - 3:40 PM

Capturaron a ‘Chorcho’ con chaleco antibalas y dos armas de fuego en Bucaramanga

En Bucaramanga, la Policía logró la captura de un hombre de 25 años, quien portaba dos armas de fuego, una de ellas poco vista dentro del actuar delincuencial, y un chaleco balístico.
Escuchar este artículo

El capturado, conocido como ‘Chorcho’, portaba una pistola Mini Uzi, calibre 9 MM, de marca israelí, con once cartuchos, junto con su proveedor respectivo, y una pistola calibre 9MM con munición.

Al parecer, este sujeto haría parte de una estructura delincuencial conocida como ‘Los del Sur’, quienes pretendían efectuar algunos delitos relacionados con el control y tráfico de estupefacientes en la capital santandereana.

Además, ‘Chorcho’ estaría vinculado a investigaciones relacionadas con homicidios cometidos en el área metropolitana de Bucaramanga, y sus tentáculos delincuenciales operaban de la mano con alias ‘Plutarco’, quien fue capturado en los últimos días por la Sijin por el delito de homicidio y tráfico de estupefacientes.

La captura de este sujeto se efectuó frente en una vivienda ubicada en el barrio El Porvenir, en medio de una persecución policial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad