viernes 17 de mayo de 2019 - 6:12 PM

Capturaron a joven señalado de cometer un homicidio en Bucaramanga

Más de un mes después de un homicidio ocurrido en el barrio Cabecera del Llano en Bucaramanga, del que fue víctima un empresario santandereano de 60 años, el pasado 6 de abril, las autoridades capturaron al presunto homicida.

Se trata de Víctor Abraham Rodríguez Useche, un venezolano de 22 años, capturado por hombres del Grupo de Homicidios de la Sijin, el pasado jueves en la noche, en el sector de ‘Cuadra Play’.

A pesar de que los investigadores le leyeron los derechos en los que le manifestaban su derecho a guardar silencio, Rodríguez expresó que “yo estaba esperando a que me capturaran, sé de los delitos que cometí”.

Lea también: Un motociclista perdió la vida en un accidente entre la vía La Lizama-San Alberto

El crimen salió a la luz luego de que un familiar de la víctima ingresara a la vivienda en la que residía y donde tenía su empresa. Tras ver todo revolcado, encontró el cadáver atado de pies y manos. Según el resultado de la necropsia, el empresario fue estrangulado cuando se encontraba alicorado, es decir, en estado de indefensión.

Todo apunta a que el crimen fue el resultado de un hurto, teniendo en cuenta que el homicida se llevó televisores, computadores, celulares y otros elementos electrónicos, además, la camioneta tampoco estaba en el parqueadero y horas después fue hallada abandonada en Piedecuesta.

Basado en relatos de testigos y gracias a las cámaras de seguridad de varios establecimientos y edificios, se logró la plena identificación del presunto homicida, quien la tarde de este viernes aceptó la culpabilidad, tras la imputación hecha por la Fiscalía, aceptó los cargos y le dictaron medida de aseguramiento carcelario.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad