jueves 30 de mayo de 2019 - 3:17 PM

Capturaron a siete presuntos expendedores de droga de la Comuna 14 de Bucaramanga

Deberán responder por uso de menores agravado, concierto para delinquir agravado y tráfico y porte de estupefacientes.
Escuchar este artículo

Hasta los barrios Miraflores, Morrorrico y Buenos Aires, en la Comuna 14 de Bucaramanga, llegaron hombres del Ejército y la Fiscalía, para hacer efectivas varias órdenes de allanamiento en viviendas utilizadas, al parecer, para la venta de estupefacientes.

Durante los operativos fueron capturados cuatro hombres y tres mujeres quienes harían parte de una banda delincuencial denominada ‘Los Carramanes’, dedicada al microtráfico en Bucaramanga, principalmente en la Comuna 14.

Luego 6 meses de seguimiento e investigaciones, cerca de 150 personas, entre uniformados del Batallón Caldas y el CTI, llegaron de manera sorpresiva hasta Morrorico, Miraflores y Buenavista para dar captura a estas personas quienes tendrían amenazada a la comunidad para mantener el control de la zona. Además, utilizarían menores de edad para cometer sus delitos y pasar desapercibidos ante las autoridades.

Capturaron a siete presuntos expendedores de droga de la Comuna 14 de Bucaramanga

Lea también: Harlista de 68 años murió en un accidente en Santander

Algunos de los capturados, según conoció esta redacción, tienen investigaciones por homicidio, hurto y violencia intrafamiliar, sin embargo, en esta oportunidad fueron capturados por uso de menores agravado, concierto para delinquir agravado y tráfico y porte de estupefacientes.

Durante los allanamientos, además de marihuana y cocaína, les incautaron 4 millones 400 mil pesos producto de la venta, elementos de pesaje y bolsas para la distribución de los estupefacientes al menudeo.

Desde el pasado miércoles, los seis capturados son presentados ante un Juez de Control de Garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga donde ya fueron legalizadas las órdenes de allanamiento y de captura. Avanzan en las imputaciones y solicitud de medida de aseguramiento.

La tarde de este jueves se hizo efectiva otra orden de captura, lo que eleva a ocho el número de capturas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad