jueves 02 de julio de 2020 - 11:00 AM

Capturaron a tres presuntos homicidas en el norte de Bucaramanga

Son señalados de acabar con la vida de Jhon Henry Flórez Oses, el pasado 16 de febrero en el barrio Betania.
Escuchar este artículo

Pasados casi cinco meses desde que una bala en el abdomen acabó con la vida de Jhon Henry Flórez Oses, de 30 años; esta semana la Policía logró la captura de los tres presuntos involucrados en el crimen ocurrido en el barrio Betania, norte de Bucaramanga.

Con órdenes de captura y de allanamiento en mano, el pasado miércoles un grupo de uniformados de la Policía en coordinación con la Fiscalía, desplegó un fuerte operativo logrando la aprehensión de Arley Ávila Candela, Jhon Brandon Téllez Mogollón y Dairon Navas Rojas, presuntos autores del asesinato de Jhon Henry.

De acuerdo con la investigación, el pasado 16 de febrero, siendo aproximadamente las 4:00 de la mañana, Flórez Oseas acompañado por su hermano, caminaban por la carrera 10 del barrio Betania 9, cuando fueron interceptados por los agresores.

Al parecer, Candela fue quien disparó mientras que Mogollón y Dairon, con armas de fuego en mano lo acompañaban y ‘escoltaban’.

De acuerdo con información recopilada por las autoridades, Jhon Henry tenía una serie de problemas personales con estos tipos, por lo que ellos buscaron la forma de cobrarle. Tras intercambiar un par de palabras, los presuntos delincuentes sacaron sus armas y Candela no dudó en accionar el arma.

Pese a realizar varios disparos, solo lograron ‘pegarle’ uno a Flórez Oses, en todo el abdomen, mientras que su hermano salió ileso.

Ya con el daño hecho, los tres sujetos emprendieron la huida mientras que la víctima caía a la carretera. Nada pudo hacer su hermano, la lesión le causó la muerte.

La hipótesis obedecería a asuntos relacionados con el consumo y expendio de estupefacientes en la zona.

Homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, son los delitos por los que deberán responder los capturados.

Durante las diligencias de allanamiento realizadas este martes, fueron capturadas en flagrancia otras seis personas, entre las figuran tres menores de edad. Les hallaron celulares hurtados, estupefacientes y armas de fuego con cartuchos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad