martes 02 de septiembre de 2014 - 12:01 AM

Capturaron a tres sujetos que hurtaron $5 millones en Bucaramanga

La Policía Nacional capturó a tres hombres en el barrio Girardot, occidente de Bucaramanga, quienes son acusados de haberle robado a un ciudadano $5 millones en dinero en efectivo y elementos personales.
Escuchar este artículo

Los tres detenidos están solicitados por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante por el delito de hurto calificado y agravado.

Según las autoridades, las investigaciones que permitieron la captura de estos tres presuntos delincuentes tardaron cerca de seis meses y estuvieron a cargo de personal del grupo de contra atracos de la Sijín y la Fiscalía General.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el hurto se dio en un parqueadero ubicado en el Centro de la ciudad a principios de año.

En ese lugar, los tres sujetos ingresaron haciéndose pasar como clientes del estacionamiento y luego intimidaron y lesionaron con un cuchillo a la víctima, a quien amordazaron y amarraron en los pies y las manos. Luego de esto, se apoderaron de $5 millones en elementos personales y dinero en efectivo.

Cabe destacar que dos de los capturados, ambos de 26 años, presentan antecedentes por hurto calificado y agravado.

Por su parte, el otro detenido, de 25 años, tiene en su historial dos condenas, una de 32 meses por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y otra de 53 meses por hurto calificado y agravado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que los presentó ante un juez de control de garantías. A los tres les fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad