viernes 18 de junio de 2021 - 12:00 AM

Capturaron a uno de los agresores de joven asesinado en Floridablanca

Los sujetos de nacionalidad extranjera tenían una pelea “casada” con Luis Alberto desde hacía varios días, cuando les reclamó por hurtos constantes que estarían perpetrando por el barrio Altos de Florida.
Escuchar este artículo

Luis Alberto Torra Infante de 22 años, trabajaba como auxiliar de enfermería en la Clínica Guane de Floridablanca donde lo estimaban y decían que se caracterizaba por ser una gran persona y profesional. Sus colegas lamentan que “Luchito” haya sido víctima del brutal ataque a cuchillo que le costó la vida.

Los cuatro sujetos que lo apuñalaron y lo dejaron malherido en la mitad del callejón de escaleras de la carrera 45 con Manzana E en el sector Miradores del Campo, son de nacionalidad venezolana, según confirmaron las autoridades. Uno de ellos fue capturado. Se trata de Shariff Saul Saracual Subero de 22 años.

Lea también: Un joven fue asesinado en medio de una riña en Floridablanca.

Shariff y sus cómplices tenían una pelea “casada” con Luis Alberto desde hacía varios días, cuando les reclamó por hurtos constantes que estarían perpetrando en el barrio.

El miércoles hacia las 11:20 de la mañana cuando Alberto se encontraba en una panadería del barrio Prados del Sur, en Floridablanca, en compañía de su pareja sentimental, los “chamos” llegaron y lo incitaron a pelear hasta que todo terminó en cuchilladas.

Luis Alberto corrió hasta que sus pasos se hicieron más lentos y agonizantes por las heridas.

Murió cuando ingresó a urgencias de la Clínica Foscal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad