viernes 03 de abril de 2020 - 12:00 AM

Capturaron al presunto ladrón de un colegio en Piedecuesta

Con un arma de fuego y varias dosis de estupefacientes fue capturado un joven de 20 años en Piedecuesta. De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad sería el mismo que ingresó el pasado sábado a La Normal Superior de Piedecuesta y ocasionó costosos daños para robar elementos de valor.
Escuchar este artículo

El delincuente que ingresó el pasado fin de semana a la Escuela Normal Superior de Piedecuesta para hurtar algunos elementos de valor, habría sido capturado en las últimas horas por la Policía Nacional y, por ahora, tendrá que responder por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

El hombre fue detenido en el municipio garrotero en un procedimiento de registro y control de la Policía en el que los uniformados hallaron en su poder una escopeta recortada cargada con un cartucho y varias dosis de marihuana que estaría vendiendo en el sector.

El joven de 20 años, conocido como ‘Michael’, fue dejado a disposición de la Fiscalía para imputación de cargos.

El hurto

‘Michael’ sería el sujeto que el pasado sábado en la tarde violó la seguridad del plantel educativo, saltó uno de los muros y entró por el techo para sustraer celulares, dinero en efectivo, un computador y otros elementos- Cuando intentaba salir con el botín, el hombre fue sorprendido por un vigilante, pero a pesar de los esfuerzos del guarda, logró escapar dejando algunos de los elementos que habría hurtado.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del colegio y gracias a estas imágenes lograron identificarlo. Por ahora este caso es materia de investigación por parte de las autoridades y se espera que en los próximos días se emita una orden de captura por el robo perpetrado en la institución.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad