jueves 10 de noviembre de 2022 - 11:22 AM

Capturaron en Sabana de Torres a uno de los bandidos que asaltó el banco de Yondó

Uno de los presuntos asaltantes del banco de Yondó el pasado 30 de agosto, fue capturado en Sabana de Torres. Ese día se llevaron $18 millones.

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación presentó a Yondri Miguel Herrera Dolante como presunto responsable del delito hurto agravado y calificado por el millonario robo registrado el pasado 30 de agosto, en Yondó.

De acuerdo con la información suministrada, Herrera Dolante, en compañía de otro hombre, al aparecer, hurtaron más de 18 millones de pesos de la sucursal bancaria de esa zona.

Al parecer, los asaltantes vestidos con uniformes de una empresa de encomiendas, entraron a la sede bancaria e intimidaron a los trabajadores con arma de fuego, para hurtar el dinero.

Luego de recolectar las evidencias, agentes de la Policía Nacional capturaron al procesado mediante orden judicial en el municipio de Sabana de Torres.

Durante las audiencias concentradas, el juez avaló los argumentos de la Fiscalía y lo privó de la libertad en establecimiento carcelario.

Lea también: Nelson Arenas le propinaron tres puñaladas en una pelea, en Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad