domingo 14 de julio de 2019 - 12:00 AM

Cárcel para padre que abusaba de sus tres hijas en Barbosa, Santander

En un establecimiento carcelario fue recluido un hombre de 28 años acusado de abusar sexualmente de sus hijas, de 5, 7 y 10 años, en el municipio de Barbosa, Santander.

Según la Fiscalía, el sujeto además las maltrataba física y psicológicamente.

El aberrante caso fue conocido por las autoridades en octubre del año pasado, cuando las niñas decidieron denunciar a su padre en la Comisaría de Familia del municipio.

Durante la investigación, el ente acusador descubrió que las menores fueron abusadas durante varios años. La hija mayor, quien en la actualidad tiene 10 años, fue agredida por su progenitor desde los 3 años.

Entre tanto, su hermana, de 7 años, era violentada desde que tenía 5.

El procesado no se allanó a los cargos de actos sexuales abusivos agravados y violencia intrafamiliar agravada que el ente investigador le imputó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad