domingo 16 de diciembre de 2018 - 10:10 PM

Carro terminó volcado en vía de Bucaramanga

El conductor de un carro de placas UDR 660 se llevó el susto de su vida este domingo. Pasadas las 5:30 de la tarde, el hombre perdió el control del vehículo y terminó volteado sobre una calle del barrio Provenza.

De acuerdo con testigos, el hombre perdió el control del vehículo cuando dio la vuelta en una de las cuadras del barrio Provenza, al sur de Bucaramanga.

Lea además: Hallan hombre sin vida en una vivienda del barrio Caracolí

El conductor y único ocupante del carro al parecer no pudo maniobrar el automotor por lo que la fuerza y la velocidad del vehículo terminaron volcándolo.

“Parece que el señor iba llegando de viaje. No pudo controlar el carro y se volcó. Los vecinos del sector ayudaron al conductor y rompieron varios vidrios para poder sacarlo porque no se podían abrir las puertas”, contó un testigo del hecho a Vanguardia.com

Según las autoridades, aunque el incidente causó pánico, la víctima no quedó con heridas de consideración. Entre las hipótesis que manejan las autoridades está la velocidad combinada con la falta de pericia del conductor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad