viernes 19 de junio de 2009 - 10:00 AM

Cartas para el bebé y la madre

Vanguardia Liberal le pidió a un niño y a un sacerdote escribir dos cartas. Una de ellas va dirigida al bebé Esteban Alejandro y la otra a Johana Andrea Macías. Esta es la reproducción de los escritos:

Para Esteban Hola, Esteban Alejandro
A pesar de que no te conocí, te amo porque yo amo a todos bebés y me da tristeza que les pase cosas malas como te pasó a ti. Ahora tú estás en el cielo y eres un ángel y estás muy cerca de Dios y dile a Dios que proteja a los niños.
Lalito

Para Johana Andrea Macías

Bucaramanga junio 18 de 2009
Señora
Johanna Andrea Macías
Ciudad

Apreciada Johanna Andrea

Te saludo y de corazón deseo que la misericordia y la paz del Señor Jesucristo estén contigo.

Los sucesos de los últimos días han marcado definitivamente tu existencia, ante tus ojos se cierne un panorama difícil, marcado especialmente por la hostilidad de muchas personas, entre ellas algunas de las que no esperabas tal actitud. No puedes dejarte arrastrar por sentimientos de odio, rencor o venganza, todo ello te afectará y será ocasión para alimentar esos sentimientos en el corazón de las personas.

¿Cuál actitud tomar entonces? En primer lugar, asume la verdad con sus consecuencias. Sólo ella te puede dar la autentica libertad, (Jn 8, 31).

Como segundo paso, en esta etapa de tu vida, cree desmedidamente en el amor por nuestro Señor Jesucristo. Si lo demuestras, Él no dudará en darte su perdón, (…Por eso te digo que se le han perdonado sus numerosos pecados, por el mucho amor que ha mostrado, Lc 7, 47).

Y finalmente, a pesar de las dudas, de las dificultades, del desánimo, en adelante que para ti la vida sea Cristo (Fil 1,20) y que siempre tengas en tu corazón los mismos sentimientos de Él, (Fil 2,5), aprendiendo de su gran enseñanza de amor y así encuentres descanso para tu alma.

No te sientas sola, el Señor está contigo, él vino a sanar los corazones enfermos y hoy sale en tu ayuda.
Con sentimientos de acogida y misericordia, sacerdotalmente.

 Miguel Ángel Rey

Presbítero

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad