jueves 24 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Cayeron ‘los mandriles’

Escuchar este artículo

Luego de seguirles la pista durante 9 meses, las autoridades lograron la captura de 10 personas que hacían parte de una banda delincuencial, dedicada al tráfico de estupefacientes y que operaba principalmente en Puerto Wilches.

‘Los Mandriles’, como se hacían llamar, cayeron uno a uno durante un gran operativo y diligencias de allanamiento realizadas en los barrios El Arenal y Centro.

Estos sujetos delinquían en los alrededores de instituciones educativas, parques, escenarios deportivos así como vías públicas del municipio de San Pablo.

Durante ese lapso la Seccional de Investigación Criminal Santander realizó labores de inteligencia, interceptación de comunicaciones, vigilancia y seguimiento a personas y cosas. Además se adelantaron búsquedas selectivas en base de datos y recolección de información suministrada por fuentes humanas.

Nueve hombres y una mujer, de 34 años, conocida con el alias de ‘Fabiola’ o ‘Carolina’, de 34 años, señalada de ser una de las distribuidoras mayoristas de marihuana y cocaína, quedaron a disposición de la Fiscalía y ahora deberán responder ante la justicia por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Lea también: Estafaron a comerciantes de San Vicente

Otros datos

Entre los capturados también se encuentran alias ‘Laporte’, de 24 años y ‘Alex’ o ‘El Jaker’, de 29 (otros distribuidores mayoristas), quienes utilizaban expendedores para distribuir el estupefaciente mediante la modalidad de Puerta a Puerta. El segundo presenta antecedentes por Receptación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad