sábado 04 de mayo de 2013 - 12:00 AM

Cayó alias ‘Pipo’ con 180 dosis de bazuco

Las autoridades detuvieron en el municipio de Piedecuesta a un hombre de 24 años, quien es conocido con el alias de ‘Pipo’, y es señalado de ser un reconocido expendedor de droga del área metropolitana.
Escuchar este artículo

Este hombre fue sorprendido por la Policía Metropolitana con 180 papeletas de bazuco en su poder (aproximadamente 295 gramos), las cuales estaban listas para ser comercializadas.

La captura se dio en la carrera 4 con calle 9, en el centro de Piedecuesta. Allí fue interceptado por unos uniformados mientras se movilizaba en una motocicleta Bwis color blanco, de placas LDL-60C.

Al ver la presencia de las autoridades, el joven intentó huir, pero los patrulleros lograron darle alcance y al requisarlo, le encontraron en el bolsillo una bolsa plástica que contenía 12 envolturas con 15 papeletas de bazuco cada una.

De acuerdo con algunos ciudadanos, ‘Pipo’ sería el encargado de abastecer algunas de las mal llamadas ‘ollas’ que funcionan en este sector de Piedecuesta.

También en Girón
Por otro lado, en Girón fue capturado un hombre de 38 años, quien es señalado de vender bazuco y otras sustancias en esta zona de la ciudad. La detención se logró en la carrera 21 con calle 34 del barrio La Isla.

Al igual que ‘Pipo’, este sujeto fue sorprendido con 180 dosis de bazuco, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad