miércoles 28 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Cayó banda que había convertido a Miraflores en “zona de miedo” en Bucaramanga

Las acciones que ha venido implementado la Policía en contra las redes de microtráfico que operan en Bucaramanga y su área metropolitana siguen dando resultados positivos.
Escuchar este artículo

Ayer, a través de 18 allanamientos se logró la desarticulación de la banda delincuencial ‘La 17’ y la afectación a dos grupos de expendio, que venían disputándose el control territorial en el barrio Miraflores, en el nororiente de Bucaramanga.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, estos grupos criminales habían convertido este barrio en una “zona de miedo”.

Lea también: Capturaron a otros dos abusadores de menores en Bucaramanga

“Recuperamos la tranquilidad, los habitantes no podían transitar porque todo el control lo ejercían a partir de la comercialización de estupefacientes”, dijo el oficial.

Esta estructura, que en su mayoría estaba conformada por familiares, comercializaba más de 1.800 dosis diarias de estupefacientes, obteniendo una ganancia de $270 millones mensuales.

Lea también: Este año han capturado 2.016 personas por tráfico de estupefacientes en Bucaramanga

Los delincuentes también cobraban ‘vacunas’ a diferentes empresas que distribuían sus productos en este sector.

A las 24 personas que fueron capturadas en los allanamientos les imputarán los delitos de concierto para delinquir y tráfico de sustancias estupefacientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad