domingo 21 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Cayó conductor que era presunto ‘pirata terrestre’

Un trabajo investigativo de dos meses le permitió a la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturar al conductor de un camión de carga que al parecer fingió ser víctima del robo de la carga que transportaba.

La detención del conductor de 31 años se produjo en la carrera 17 con 22 del centro de Bucaramanga, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado 20 Penal por el delito de hurto agravado y calificado.

La investigación de los hechos se remonta al 8 de diciembre del año pasado cuando el hoy capturado conducía un camión cargado con electrodomésticos avaluados en $400 millones.

La carga salió de Bogotá y tenía como destino final la ciudad de Cúcuta, pero según el conductor, cuando transitaba por el sector del barrio Morrorrico fue interceptado por varios hombres armados que se movilizaban en una camioneta.

En la denuncia, el conductor del camión aseguró que había sido amordazado y abandonado en una vía destapada y que el camión se lo habían llevado.

No obstante, la investigación adelantada por las autoridades señala que al parecer el conductor fue cómplice del hurto.

'Tras la investigación que adelantamos y por información de varias fuentes, se presume que el conductor del camión tuvo complicidad en el millonario robo. Este conductor presentó en agosto del año pasado una denuncia similar que también estamos revisando', indicó el teniente coronel Raúl Pico Poveda, jefe de la Sijin.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad