sábado 13 de abril de 2019 - 12:00 AM

Cayó el más buscado de Barrancabermeja

El ‘imperio’ de dolor, sangre, muerte y drogas de Danilson Mondragón García, conocido popularmente como ‘Dany’, se ‘derrumbó’ con su captura que se llevó a cabo por parte de los funcionarios del CTI.

Durante meses este ‘capo’ estuvo siendo buscado por todas las comunas de Barrancabermeja e incluso había una jugosa recompensa para saber de su paradero, pero nadie se atrevía a denunciarlo.

Sin embargo, sus pasos empezaron a ser vigilados por el CTI, logrando su captura en la carrera 25 entre calles 44 y 45 del barrio Inscredial, cerca al lugar donde vivía.

“Tras varios meses de inteligencia en vía pública lo ubicamos y con apoyo de la Policía se materializó su captura. Alias ‘Dany’ era el cabecilla actual de la banda ‘Los del Barranca’ y fue detenido por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte de armas”, señaló Wilson Jiménez, director del CTI del Magdalena Medio.

Este sujeto basó sus finanzas en el microtráfico, tomando el control de las comunas Uno, Tres y Cinco. En su afán por mantener el control, según las autoridades, realizó actividades delictivas como amenazas, desplazamientos forzados y fue el determinador de homicidios en los últimos tres años.

“Dentro de su récord se encuentra las acciones terroristas ejecutadas en los barrios 20 de Agosto y Las Ferias, en 2018, donde fueron lanzadas dos granadas dejando personas heridas”, agregó el funcionario.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad