jueves 13 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Cayó expendedor con 4 órdenes de captura

Intentó correr para escaparse. Luego con un palo agredió a los policías pero finalmente fue arrestado.

Se trata de alias ‘Frank’, un sujeto que tenía vigentes cuatro órdenes de captura por el delito de hurto calificado y agravado, el cual fue privado de la libertad en el barrio Rincón de Girón, en posesión de 20 papeletas de marihuana y 15 de bazuco.

La detención de alias ‘Frank’, de 32 años, se produjo en medio de un patrullaje que la Policía adelantaba en la carrera 17 con calle 37 del barrio Rincón de Girón.

Cuando los uniformados llegaron al sector vieron a un sujeto que se encontraba sentado en una zona oscura de la calle, por lo que los policías le solicitaron una requisa.

Antes de que los patrulleros se le acercaran, ‘Frank’ empezó a correr intentado evadir a los policiales. Sin embargo a dos cuadras del sitio el sujeto fue acorralado. No obstante se armó de un palo que recogió en la calle con el que agredió a los policías, quienes tras enfrentarlo lograron reducirlo para ponerle las esposas.

Órdenes vigentes

‘Frank’ fue llevado a las dependencias de la Sijin donde tras corroborar su identidad se constató que tenía vigentes cuatro órdenes de captura por el delito de hurto calificado y agravado, emanadas por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Bucaramanga y la Fiscalía Segunda Seccional.

Por una de estas órdenes, alias ‘Frank’ ya había sido condenado como reo ausente a 30 meses de prisión.

Además de responder por estos delitos, alias ‘Frank’ deberá afrontar un proceso por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Por tal razón en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Por ahora ‘Frank’ deberá permanecer en la Cárcel Modelo de Bucaramanga donde pagará las condenas por los cuatro procesos penales que tiene registardos  en su contra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad