jueves 10 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Cayó expendedor con 640 gramos de bazuco

Un hombre de 27 años fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en poder de gran cantidad de bazuco listo para su distribución.

El expendedor fue capturado en las últimas horas en la calle 30 con carrera 16 del centro de la ciudad, gracias a la información que un ciudadano le entregó a la Policía.

Aunque al notar la presencia de las autoridades el sujeto intentó huir del lugar, la Policía logró capturarlo a pocas cuadras.

En poder del hombre de 27 años los uniformados encontraron una bolsa negra donde escondía 200 papeletas de bazuco.

A una cuadra de donde se produjo la captura, la Policía encontró abandonada una bolsa con seis paquetes que contenía 60 papeletas con 400 gramos de bazuco.

El hombre capturado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad