martes 28 de noviembre de 2023 - 9:57 AM

Cayó la banda ‘Los Pelucos’, dedicada a la comercialización de estupefacientes en Santander

Cuatro personas, entre los 18 y los 21 años, fueron capturadas tras ser señaladas de integrar una banda dedicada a la venta de droga en Puente Nacional, sur de Santander.
Compartir

A través de una investigación de seis meses adelantada de manera conjunta entre la Policía y la Fiscalía se logró la captura de cuatro personas que integraban la banda delincuencial ‘Los Pelucos’, dedicada al microtráfico en Puente Nacional, Santander.

Estas cuatro personas fueron identificados como Cristian Camilo Riaño Giraldo, Kevin Joan García Palacio, Yonathan José Gil Peña y Leonardo Jesús Parra Aguilar, quien sería el cabecilla de la banda. Estos dos últimos de nacionalidad venezolana.

Lea también: Motociclista resultó gravemente herido tras chocar con un bus de Metrolínea en Bucaramanga

“Estas personas se dedicaban al microtráfico y narcomenudeo en la modalidad de mano a mano y domicilios, afectando la seguridad ciudadana y salud pública de los habitantes de Puente Nacional”, reportó la Policía de Santander.

Cayó la banda ‘Los Pelucos’, dedicada a la comercialización de estupefacientes en Santander

Las capturas se efectuaron durante allanamientos simultáneos realizados tanto en el casco urbano como en la zona rural del municipio en mención.

Lo invitamos a ver: Persiguieron, dispararon y asesinaron a un joven mientras iba en su moto en Bucaramanga

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Con estos resultados reafirmamos nuestro compromiso con los santandereanos de garantizar la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes que se ven expuestos al consumo de este veneno que vulnera el libre desarrollo de la infancia y adolescencia”, añadió la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad