martes 29 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Cayó otro de los descuartizadores

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturaron a alias ‘El Diablo’ otro de los presuntos descuartizadores que, según un testigo, habría participado en el asesinato de Luis Dinael Jaimes Silva, de 44 años, ocurrido el 29 de agosto.

‘El Diablo’ permanecía anoche en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde quedó a disposición por el delito de homicidio agravado. Este es la tercera captura que por el crimen de Jaimes Silva ejecutan las autoridades. El pasado 11 de septiembre fueron capturados por este mismo crimen Willy Arley Moreno Gelves, de 24 años y su hermano de 14.

Alias ‘El Diablo’ fue nombrado por un testigo de la Fiscalía como uno de los sujetos que dio muerte a Jaimes Silva quien apareció descuartizado debajo del viaducto La Flora.

El capturado será presentado hoy a las 7:00 de la mañana en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad