jueves 06 de agosto de 2020 - 2:18 PM

Cayó otro de los presos que se había escapado de La Modelo y de la Estación de Policía de San Vicente de Chucurí

El 9 de mayo Luis Alfredo Rincón escapó de la Cárcel Modelo de Bucaramanga y el pasado lunes de la Estación de Policía de San Vicente de Chucurí.
Escuchar este artículo

Ya son tres las veces que la Policía captura a Luis Alfredo Rincón Cardozo, uno de los reos que el pasado 9 de mayo escapó de la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Rincón estaba privado de la libertad en la Modelo, pagando una condena por actos sexuales con menor de 14 años en hechos ocurridos el 4 de noviembre de 2015 en Los Patios (Norte de Santander); de allí escapó tras saltar uno de los muros traseros del penal.

La libertad le duró dos meses, cayó de nuevo en manos de la ley luego de participar en un millonario hurto en San Vicente de Chucurí, razón por la que permanecía internado en una de las celdas temporales de la Estación de Policía de ese municipio, debido a que por la pandemia y el hacinamiento que hay en las cárceles, no había sido trasladado a un centro penitenciario.

Cayó otro de los presos que se había escapado de La Modelo y de la Estación de Policía de San Vicente de Chucurí

Sin embargo, este lunes, valiéndose de nuevo de su astucia, lo volvió a hacer: se escapó de la estación de Policía junto a dos reos más. Estos últimos fueron capturados el mismo lunes cuando se movilizaban es un bus de servicio intermunicipal, ese día, Luis Alfredo logró esquivar el cerco de la Policía.

Luego de labores de inteligencia, el pasado miércoles fue recapturado en El Tablazo cuando se dirigía hacia el sector de La Renta, Lebrija, para ocultarse en donde residen familiares... Irá de nuevo a la cárcel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad