martes 06 de octubre de 2009 - 9:06 PM

Cayó otro de los presuntos implicados en masacre de Barrancabermeja de 1998

Javier Pumarejo Martínez, 'Sandy' o 'Puma', investigado por su presunta participación en la masacre de 16 personas el 16 de mayo de 1998 en Barrancabermeja, fue capturado por detectives del DAs en el barrio Campoalegre de ese municipio.

Javier Pumarejo Martínez


Pumarejo Martinezes solicitado por la Fiscalía 34 Unidad de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de Bucaramanga, por los delitos de Homicidio Agravado y Desaparición Forzada Agravada.

Según las investigaciones, alias 'Sandy', en compañía de alias 'Fredy' y alias 'Maicol', todos integrantes de las Auc, habría señalado a pobladores de esa región como colaboradores de las autoridades, muchos de los cuales fueron secuestrados y desaparecidos.

Mucha de la información que permitió dar con la captura de alias 'Sandy', es el producto de testimonios que han entregados varias personas que están colaborando con las autoridades, después de haberse acogido al programa de Justicia y Paz.

Por su participación en esta masacre, ya han sido capturados  ocho presuntos perpetradores.

Por su parte, la Seccional Santander ha recuperado y entregado a sus familias, los restos de cinco de las víctimas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad