domingo 07 de julio de 2019 - 12:00 AM

Cayó otro expendedor de estupefacientes del parque de Los Niños

Vanguardia conoció que aún está pendiente la captura de por lo menos otros 10 sujetos que integrarían la banda.

Otro golpe a la estructura delincuencial que se dedica a la comercialización de sustancias estupefacientes en el parque de Los Niños, en Bucaramanga, fue propinado por las autoridades en la noche del pasado viernes.

Diego Fernando Cuadros Caro, de 26 años, fue capturado por investigadores de la Sijín en la carrera 26 con calle 20 de la capital santandereana, tras una persecución en la cual opuso resistencia a su detención.

De acuerdo con lo revelado por las autoridades, este joven está presuntamente vinculado con la banda ‘Los Calisténicos’. Cinco de sus presuntos integrantes fueron arrestados el pasado miércoles en medio de un operativo en el mencionado parque.

Le puede interesar: “Mi hijo murió buscando el sueño americano”: Padre del modelo bumangués fallecido en los Estados Unidos

Esta red había convertido prácticamente en una ‘olla’ de microtráfico este escenario deportivo, en donde hasta los árboles eran utilizados para ocultar las drogas.

Gracias a las denuncias de la ciudadana y las labores investigativas de los uniformados, se logró identificar a cada uno de los miembros de la banda, para luego expedir las órdenes de captura por el delito de porte de estupefacientes agravado.

Los cinco primeros detenidos fueron: Luis Alfredo Vélez Solano, Luis Carlos Ramírez Gómez, Bryan Javier Álvarez Ávila, Brayan Moreno Ordóñez y José Alberto Álvarez Morales. Ellos fueron enviados a la cárcel, bajo medida de aseguramiento.

Al cierre de esta edición, Cuadros Caro era presentado en audiencias concentradas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad