miércoles 13 de enero de 2010 - 10:00 AM

Cayó sujeto con cuatro órdenes de captura

En las últimas horas la Policía Metropolitana capturó a uno hombre de 34 años que tenía vigentes cuatro órdenes de captura por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto calificado.

El hombre fue capturado en la calle 12 con carrera 8ª del municipio de Lebrija, Santander, localizado a 35 minutos de la capital Santandereana. De acuerdo con información de inteligencia, el capturado, al parecer, es integrante de las desmovilizadas Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, y estaría vinculado a una banda delincuencial.

El capturado fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y luego presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Durante la audiencia el juez legalizó la captura y le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga donde fue recluido.

En las próximas horas la Fiscalía dará a conocer los procesos penales por los cuales es investigado el capturado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad